29 may. 2025

Newcastle de Almirón golea

Gran retorno. Miguel Almirón (24) se lució con una asistencia en la vuelta de los Magpies.

Gran retorno. Miguel Almirón (24) se lució con una asistencia en la vuelta de los Magpies.

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón entre sus filas, goleó 3-0 al Sheffield United en su retorno a la Premier League tras tres meses de paro a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
El encuentro disputado ayer, en el St. James’ Park, a puertas cerradas, se abrió a los 55 minutos por intermedio del francés Allan Saint-Maximin quien aprovechó un grosero error del defensa irlandés Enda Stevens para batir al golero rival.
Posteriormente, sobre los 69’, el escocés Matt Ritchie consiguió ampliar el resultado para las Urracas con un potente disparo de zurda desde fuera del área que resultó imposible para Dean Henderson del Sheffield.
El tanto de la goleada llegó a los 78 minutos, tras una buena incursión por izquierda de Miguel Almirón, quien dio un pase al medio perfecto para que el brasileño Joeliton solo empuje el balón y sentencie el encuentro.

Con esta victoria, el cuadro de Almirón suma 38 unidades y trepa hasta la posición 12 de la Premier League tras el paso de la jornada 30.

PARIDAD. El Liverpool, cómodo puntero, empató sin goles ayer de visita frente al Everton. Los Reds aún poseen una diferencia a favor de 23 puntos sobre su escolta y va seguro hacia la conquista de su primera Premier League.

CIERRE. El compromiso entre el Manchester City, segundo en la tabla, y el Burnley le pone final a la disputa de la trigésima jornada de la liga inglesa. El choque se disputará hoy en el Etihad Stadium, desde las 15:00 de nuestro país.


El equipo del paraguayo volvió con todo; mientras los Reds postergan el título.