Arte y Espectáculos

Nelson Aguilera lanzará nueva novela

 

La católica y el hugonote se titula la inédita obra del escritor Nelson Aguilera, que será presentada en la fecha, a las 12:00, a través de su fanpage Nelson Aguilera Paraguay.

En la ocasión, la escritora Milia Gayoso Manzur y los escritores Javier Viveros e Iván González se referirán a la novela que presenta una historia de amor en medio de la guerra religiosa en la Europa del siglo XVI.

Bajo el contexto de la pandemia, la presentación se dará a través de videos independientes en los que cada uno de los escritores citados anteriormente, analizarán brevemente la obra de Aguilera.

La novela presenta una ilustración en su tapa, elaborada por el dibujante Fernando Lovera, conocido como Fertoons, mientras que la diagramación y el armado del libro estuvo a cargo de Cecilia Rivarola. La edición le cupo a la doctora en Letras Esther González Palacios, mientras que la impresión fue realizada por la editorial Arandurã.

TEMAS. Según el autor, para llevar adelante su obra N° 56, fueron requeridos casi diez años de lectura e investigación de los temas afines a su propuesta, como la guerra de religiones, la división de la Iglesia cristiana, la heterodoxia, la persecución y matanza de los hugonotes, las acciones de la Corona francesa, al igual que las llevadas adelante tanto por la española como la portuguesa, además de otros asuntos referentes a la Iglesia Católica.

Aquellos que estén interesados en adquirir la obra, pueden comprarla en las diferentes librerías o contactar a través del WhatsApp al (0981) 152-058.

Dejá tu comentario