Deportes

NBA piensa en la próxima temporada

 

Adam Silver, comisionado de la NBA, y la Junta de Gobernadores siguieron con las conversaciones para lo que será la temporada 2020-21 del baloncesto estadounidense que iniciará en el próximo mes de diciembre, según los informes de fuentes cercanas a la liga.

Las últimas reuniones virtuales han reflejado un gran avance en la planificación de la NBA de cara a la próxima temporada mientras se le da un seguimiento detenido al desarrollo del coronavirus en los Estados Unidos.

La enfermedad ha golpeado muy fuerte al país norteamericano y la NBA anticipó que el regreso de los aficionados a los coliseos deportivos no se dará de inmediato. Podría llevar meses e incluso un año, según lo manifestado por las autoridades de la NBA.

Las conversaciones han determinado por el momento que la temporada 2020-21 iniciará antes de Navidad y terminaría a finales de julio o principios de agosto del 2021, seguido del sorteo universitario y la agencia libre.

Lo que resta de la temporada 2019-20 se estaría completando en el mes de setiembre, pero como el coronavirus no cesa, ese plan tiende a desecharse.

Dejá tu comentario