23 abr. 2024

“Narcos de mierda”, denunció Acevedo en la Junta Municipal

“En la política están entrando muchos narcos de mierda, en Pedro Juan Caballero”, fue la última frase emitida por el intendente de la capital del Amambay, José Carlos Acevedo, antes de retirarse de la reunión que mantuvo con el colegiado de concejales municipales, el martes pasado.

Ello ocurrió minutos antes el terrible atentado, frente al Palacio de Justicia, que lo tiene desde el martes pasado entre la vida y la muerte.

No es la primera vez que los Acevedo denuncian la injerencia de narcotraficantes y de la mafia organizada, en la zona de Pedro Juan Caballero y sus alrededores.

Tanto él como el desaparecido ex senador Robert Acevedo, y el actual gobernador Ródney Acevedo han dicho anteriormente que luchan contra esos flagelos en su comunidad.

Antes, el intendente señaló que le culpan de todo, “del frío, del calor y de la lluvia”. Ello en referencia al desfile estudiantil realizado bajo la lluvia, por las fiestas patrias.

Abordado por la prensa local sobre el loteamiento solicitado por una empresa de Itapopo, señaló que hace treinta días que se encuentra en la Junta Municipal, “parece que es problema de plata, una concejala está creando problema, realmente no sé que es lo que está pasando, Benjamín Franklin, dólar es el problema de ellos”.