17 abr. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan hoy

Nadia Tamara Ferreira y Marco Antonio Muñiz Rivera se jurarán amor e intercambiarán alianzas en el marco de una lujosa boda celebrada en Miami.

Llegó el gran día. Esta noche, la bella modelo y reina de belleza Nadia Ferreira contrae matrimonio con el artista Marc Anthony.

La reina de belleza nacional dará el sí, quiero en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de casi un año de noviazgo. La pareja se mostró por primera vez juntos en marzo de 2022 y así oficializaron su relación. Rápidamente, en mayo del mismo año anunciaron su compromiso y la paraguaya lució un espectacular anillo.

Según Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, en una nota para el portal Page Six reveló que ese anillo de compromiso estaría valorado en medio millón de dólares.

El vestido de la novia

Con respecto al vestido de la bella novia, se manejan dos probables opciones. Una es que Nadia Ferreira podría lucir una creación de la famosa firma Dolce&Gabbana, pues sus propietarios le hicieron ese ofrecimiento ni bien se enteraron del anuncio nupcial. La otra es que vista una creación de Galia Lahav, cuyo atelier visitaron en diciembre pasado Nadia y su mamá Ludy para ver opciones de trajes de novia. Esta última diseñadora ya vistió en ocasiones de gala a Paris Hilton, Jennifer López, Priyanka Chopra, Cristina Aguilera, Katy Perry y otras famosas internacionales.

Según rumores, la paraguaya habría elegido entre las opciones un vestido con encajes, pedrería, perlas y satín.

Invitados

El presidente de la República Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López serán los testigos, según informaron desde la Presidencia.

En el programa Despierta América revelaron que los padrinos de la boda serán el ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria, el cantante de bachata Romeo Santos y el reguetonero Maluma.

Además, dieron a conocer que estarán presentes estrellas como la actriz Salma Hayek, los cantantes Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam (quien es vecino de la pareja).

Por el momento, todavía no confirmaron la presencia sus ex esposas Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon de Lima.

Tampoco dieron a conocer sobre la presencia de los seis hijos de Marc Anthony en la fiesta de boda.

La lujosa ceremonia contará con la presencia de al menos 300 invitados, entre ellos, las celebridades más importantes.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que va a tener un costo de 1 millón de dólares. Revelaron que el matrimonio será a las 18:00 (20:00, hora paraguaya).

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.