Sociales

Nadia Ferreira Presente en el Nueva York Fashion Week

 Orgullo. La Miss Universo Paraguay desfiló en el Nueva York Fashion Week para destacados diseñadores.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, quien la semana pasada revolucionó el país por su belleza y preparación para ser la representante en el certamen de Miss Universo, se encuentra en Nueva York para participar de la Semana de la Moda.

La Semana de la Moda de Nueva York se inició el miércoles pasado y se extiende hasta el domingo 12, con cerca de un centenar de diseñadores veteranos y emergentes que presentarán sus propuestas para la primavera-verano 2022, muchos de ellos con eventos presenciales después de dos ediciones limitadas por la pandemia.

Destacada. La compatriota se encargó de la apertura de los desfiles de la afamada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; además, estuvo mostrando prendas de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado y del diseñador peruano Yirko Sivirich. Todos forman parte de la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA).

Cabe mencionar que la top model es la imagen de dicha federación.

“Felices de tener nuestra top model International y modelo imagen FDLA - Nadia Ferreira recientemente coronada Miss Paraguay 2021. @nadiatferreira”, escribió el gremio en su página web con la fotografía de Ferreira.

No es la primera vez que Nadia asiste a un evento de esa envergadura. Desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Catar, Dubái y Nueva York.

En cada viaje, la representante nacional se cruza con destacadas modelos internacionales, entre ellas Gigi Hadid.

“Es una experiencia única realmente, compartir con los mejores modelos del mundo, con celebridades muy importantes y en Milán, que es la capital de la moda”, había comentado la paraguaya cuando estuvo presente en un evento exclusivo como invitada especial de la marca Tommy Hilfiger en Milán Fashion Week.

Un sueño por cumplir. El objetivo primordial de Nadia es llegar a consagrarse como Miss Universo 2021. Reconoció que desde niña siempre soñó con representar al país y a la cultura paraguaya.

“Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad”, afirmó en la noche de coronación.

En esa ocasión también afirmó que esta designación es muestra de que los sueños sí se cumplen con trabajo, esfuerzo, dedicación y fe.

También tiene un sueño pendiente, desfilar en el espectáculo Victoria’s Secret Fashion Show. Ella anhela formar parte de la lista de ángeles de la reconocida marca de lencería.

Miss Paraguay. Nadia Ferreira fue electa Miss Universo Paraguay en una ceremonia privada, de la mano de Promociones Gloria, firma con los derechos del concurso en Paraguay.

Desde los rumores de su posible designación, las redes sociales estallaron a favor de la compatriota, destacando no solo su belleza, sino su gran preparación para representar al país en el mayor certamen de belleza.

La Miss Universo Paraguay será quien represente al país en el certamen Miss Universo 2021, que se desarrollará en diciembre en Israel.

Todas las fichas están puestas en Nadia, tal es así que la Cámara de Diputados aprobó un proyecto por el cual se declara de interés nacional y cultural su participación en el certamen de belleza más importante de todos.

Dejá tu comentario