Deportes

Nacional, sin pausa, realiza la pretemporada en Asunción

 

Con la convocatoria de 31 futbolistas, el plantel académico puso en marcha desde el lunes la parte más intensa de los trabajos de pretemporada.

El plantilla dirigida por Rodrigo López activó por la mañana en las instalaciones del club y por la tarde lo hará en el Jardín Botánico.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron para esta temporada.

El portero Rodolfo Rodríguez, los centrales Rolando García Guerreño y Bruno Cabrera, el lateral izquierdo Wilson Ibarrola y el volante Rubén Darío Ríos.

Por otra parte, se dio el retorno de Juan Franco y cuatro son los juveniles que subieron por pedido del cuerpo técnico. El central Gastón Benítez (19 años), los volantes Matías González (20) y Joel Figueredo (18), y el delantero Jorge González (18).

El plantel tricolor tiene previsto entrenar un doble turno hasta el domingo, tiempo en el que estará concentrado en el Hotel Esplendor.

Sobre el caso Cristian Riveros (foto), llegó en el Trico en 2020 y su contrato vence a finales de 2022, desde su arribo fue pieza clave en el equipo del DT Rorro López, hasta aquí existen sondeos para su retorno a Libertad.


10.03.22
debut de Nacional en la Copa Sudamericana vs. Guaireña. Duelo de ida en el Defensores del Chaco a las 19:15.

Dejá tu comentario