06 feb. 2025

Muy buenos precios en las prendas de colección ofrece Martel a los clientes

La dura etapa de recuperación es tomada con mucha energía por los representantes de Martel, y Gustavo Domínguez, uno de los responsables de la empresa, indicó en la primera jornada del Agosto Liquida que luego de la crisis muy profunda, esta iniciativa de Última Hora genera alta expectativa.

“Así es para los clientes que esperan y saben que de la mano de Martel podrán obtener prendas de colección a muy buenos precios; pero también para nosotros, porque nos favorece en la disminución de inventarios”, consignó.

Los descuentos en las tiendas de esta empresa son verdaderos, según enfatizó; mientras que también consignó que existe la posibilidad de adquirir a muy buenos precios camisas, pantalones, trajes, jeans, remeras tipo polo, camperas de las líneas caballero y mujer, con una muy importante variedad de diseños y colores, de las marcas Martel, Wrangler y Lee.

“El porcentaje de descuento es del 30% en toda la tienda, en todos los productos y en todas las 14 tiendas Martel. Incluso el descuento es válido para cualquier medio de pago. Nuestras tiendas se encuentran en los principales shoppings y zonas comerciales del Gran Asunción”, destacó.