MuvCorp permite gestionar los viajes de los funcionarios mediante esta aplicación y utilizar el método de pago corporativo, con el que la empresa recibe una única factura legal al mes por el total de los viajes realizados.
Desde la plataforma, la empresa puede monitorear el detalle de cada viaje, como el costo, horario, motivo y trayecto, logrando una coordinación más eficiente y un control logístico excelente de la movilidad de sus funcionarios. Una vez adquirido el servicio, MUV entrega a cada cliente corporativo el acceso a una página web con su nombre de usuario y contraseña, en la que la empresa puede habilitar a los funcionarios con un monto límite para que estos puedan abonar los viajes. Para acceder al servicio, los interesados pueden escribir a corp@muv-app.co.
Muv comenzó a operar en junio de 2018, con 60 conductores y 1.400 pasajeros. En la actualidad, cuenta con 4.000 personas trabajando como conductores y 350.000 usuarios, según indicó Ximena Duré, fundadora de la startup, junto a Sergio Mura y Alan Peña.
Ahora, se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevas opciones, como la cuestión de género, en que incluirán a mujeres conductoras para trasladar a usuarias que busquen esta opción por seguridad.