Arte y Espectáculos

Música, danza y humor se reúnen en el tradicional Festival de la Madera 2019

 

El Festival de la Madera 2019 se desarrollará el próximo sábado 11, desde las 19.40, en el estadio Tajy Poty de Caaguazú. No se suspende por lluvia. Entradas: G. 165.000, G. 90.000 y G. 50.000.

El encuentro, que posee el apoyo de la Municipalidad de Caaguazú, contará en escena con variados artistas, entre ellos Oasis de Villarrica, Los Riveros de Caaguazú, Tierra Adentro, Kchiporros, Milkshake, Los Alfonso y Dúo Méndez López.

La lista sigue con el humorista Enrique Pavón como El Abuelo; Alma Bohemia, el arpista Matías Rojas y los ganadores del prefestival, además de los cantantes Gustavo León y Fernando Pérez. También mostrarán su talento elencos de ballet.

La conducción estará a cargo de Manuel Ojeda y Rigoberto González Mann.

“El Festival de la Madera, en su edición 2019, se presenta mucho más grande. Ya va por la novena edición y año tras año va creciendo. Este festival ofrece un espacio de desarrollo musical a los artistas y de entretenimiento y difusión de la cultura para la comunidad y alrededores”, señalan sus organizadores.

El encuentro musical, además de promover la cultura musical en Caaguazú, también pretende brindar espacios de desarrollo artístico a grupos musicales locales y nacionales. También busca colaborar con el desarrollo sostenible de la comunidad destinando parte de lo recaudado para este efecto. Los organizadores esperan una convocatoria de público de unas 5.000 personas.

Dejá tu comentario