Deportes

Multitudinaria despedida

 

La plantilla del Flamengo partió ayer a Lima, donde el sábado jugará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate, animada por miles de hinchas que la acompañaron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.

La hinchada del club más popular de Brasil hasta retardó la salida de los autobuses que trasladaban a la delegación ya a las puertas del Ninho do Urubú (nido del buitre), el centro de entrenamiento del Flamengo situado en la zona norte de la ciudad.

Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía “Jugaremos juntos”.

A partir de hoy Fla se entrenará en la Villa Deportiva Nacional y mañana hará el tradicional reconocimiento del campo del Monumental de Lima, donde el sábado buscará la Libertadores que solo ganó una vez, en 1981.

a lima en bus. Los alrededores del Monumental estaban casi vacíos ayer mientras la mayoría de hinchas se traslada a Lima en autobús y River Plate realizaba su último entrenamiento antes de partir hacia la final de la Copa Libertadores, pero unos cuantos hinchas acudieron allí con sus maletas para viajar con el equipo.

El plantel Millonario, compuesto por 30 jugadores, se instalaba anoche en la capital peruana. La práctica será en el estadio de Alianza Lima.

Dejá tu comentario