Eugenio Caje, vocero de Asimcopar, indicó que el mayor movimiento de compradores obedece, principalmente, a la alta cantidad de ofertas existentes en las diferentes marcas de multitiendas. “Todos nuestros socios han trabajado mucho para ofrecer a los consumidores, a esta altura del año, precios que colaboren con la recuperación económica”, asevera Caje.
CALIDAD. El representante de las multitiendas también destaca que los acuerdos de provisión de mercaderías alcanzados con las mypimes nacionales les permiten ofrecer a sus compradores productos de calidad y alta durabilidad a precios bien accesibles.
“Estamos convencidos que con estos acuerdos alcanzados con las mipymes paraguayas, estamos contribuyendo al mejoramiento del empleo en varios sectores como el textil y del calzado de fabricación nacional”, señaló Caje.
También ofrecen promociones, ofertas, bonos, tarjetas de regalos y sorteos de vehículos por fin de año, para atraer el interés de los compradores.
Para atraer a los compradores, todos los centros comerciales se encuentran engalanados con decoraciones deslumbrantes y vistosas, como un plus para atrapar aún más la atención de los visitantes, además de poner en marcha una gran maquinaria de promociones, ofertas y descuentos, así como millonarios sorteos.