14 abr. 2026

Mujer salió ilesa al caer pesas sobre su hombro

Una joven deportista que filmaba el momento en el que se encontraba levantando pesas demostró que la destreza que tenía no pudo con la herramienta de ejercicio, que terminó cayendo sobre su hombro.

La identidad de la mujer no fue revelada, tampoco de dónde proviene, pero el video se dio a conocer a través de las redes sociales, ya que la misma filmó el momento en el que se encontraba levantando pesas en un gimnasio.

La joven quería batir el récord alzando un peso mayor al que estaba acostumbrada, pero el ejercicio salió mal. La herramienta de ejercicio cayó sobre el hombro de la mujer, según infobae.com.

El video comienza con ella posicionada delante de la cámara con sus manos sobre la barra. La primera parte le salió bien. Logró levantarla y ponerla por sobre su cabeza, pero el problema fue cuando debía pararse para completar el ejercicio, ya que no pudo aguantar más y como consecuencia las pesas cayeron sobre sus hombros y la hicieron rodar en el piso.

La joven no salió herida, pero se llevó un gran susto por lo sucedido.

Más contenido de esta sección
El líder del grupo chií Hezbolá, Naim Qassem, denunció este lunes que las inminentes negociaciones directas entre el Líbano e Israel equivalen a “rendirse”, y advirtió al presidente libanés, Joseph Aoun, de que ponerse en contra de su movimiento va en beneficio de Israel.
Un nuevo conteo rápido de actas de las elecciones del domingo en Perú, realizado por la encuestadora Ipsos y difundido este lunes, apunta a un triple empate técnico entre el izquierdista Roberto Sánchez, el ultraderechista Rafael López Aliaga y el centrista Jorge Nieto para enfrentarse en la segunda vuelta a la derechista Keiko Fujimori.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, expresó este lunes su apoyo al bloqueo de los puertos iraníes decretado por el presidente estadounidense Donald Trump.
El ejército de Estados Unidos afirmó que impondrá un bloqueo de todos los puertos iraníes a partir de este lunes, después que las conversaciones en Pakistán fracasaran debido a la negativa de Irán de renunciar a su programa nuclear, según el presidente estadounidense Donald Trump.
El sistema monetario internacional no está preparado para los grandes riesgos de la inteligencia artificial, advirtió el domingo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a periodistas el domingo que no es “gran seguidor” del papa León XIV, luego de que el líder de la Iglesia católica hiciera la víspera un llamado por la paz.