08 dic. 2025

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

Una mujer creó una cuenta en Tinder para pedir ayuda cuando ella y sus amigos quedaron varados en un camino mientras viajaban en una casa rodante. Para su suerte, su “match” llegó en un tractor y los rescató.

mujer rescatada Tinder.jpg

La joven solicitó ayuda a través de Tinder, tras quedar varados en un camino empantanado por la lluvia.

Foto: Instagram @loniahaeger.

El hecho ocurrió en Cabo Norte, Noruega, donde una joven alemana de nombre Lonia Häger viajaba con dos amigos en una casa rodante. Según la protagonista, quedaron varados cuando comenzó a llover y el camino en el que transitaban quedó empantanado.

En ese momento, descargó Tinder para pedir auxilio, ya que ningún servicio de ayuda se encontraba cerca de la zona. A través de la aplicación para citas, la mujer tuvo un “match” con un hombre que trabaja en construcción.

De acuerdo con una publicación de RT en Español, el hombre, identificado como Stian Lauluten, no tardó en llegar al sitio con su elemento de trabajo: un tractor. Posteriormente, fueron rescatados y la mujer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Embed

Lonia Häger se tomó una fotografía con el hombre, agradeciéndole por haber despejado con su tractor el camino de tierra, ya que la casa rodante quedó varada en una zona peligrosa cerca de una curva entre el mar y una montaña.

La mujer dijo además que la idea de crear un perfil en Tinder fue de sus amigos, quienes eligieron la aplicación por su algoritmo de geolocalización que detecta a personas en un radio cercano. También confesó que utilizaron la imagen de un perro para llamar la atención del “match” que los rescataría.

Más contenido de esta sección
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales -cumpliendo hasta cinco trayectos-, para llegar a zonas fronterizas desde donde cruzan hacia Colombia, en busca de conexiones aéreas ante la suspensión de itinerarios por parte aerolíneas internacionales.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, enfrenta crecientes críticas y llamados a que renuncie debido a escándalos relacionados con los ataques a presuntas embarcaciones de narcotraficantes y a su uso de la aplicación Signal para discutir información militar sensible.
La parálisis del escrutinio electoral por problemas técnicos mantiene a Honduras en incertidumbre, mientras el oficialista partido Libre pidió este sábado la nulidad del conteo presidencial por presuntas irregularidades y la OEA llamó a agilizar el conteo de votos ante el ajustado resultado entre los candidatos Nasry ‘Tito’ Asfura y Salvador Nasralla.
El papa León XIV afirmó este domingo tras el rezo del Ángelus que “la paz es posible” y que los cristianos, a través del diálogo con otras religiones y culturas, pueden contribuir a construirla, al reflexionar sobre su reciente viaje a Turquía y Líbano.
Las veedores electorales de la OEA pidieron este sábado “agilizar” el escrutinio de las elecciones presidenciales de Honduras, donde después de casi una semana no ha sido proclamado un ganador.