Mundo

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

Una mujer creó una cuenta en Tinder para pedir ayuda cuando ella y sus amigos quedaron varados en un camino mientras viajaban en una casa rodante. Para su suerte, su "match" llegó en un tractor y los rescató.

El hecho ocurrió en Cabo Norte, Noruega, donde una joven alemana de nombre Lonia Häger viajaba con dos amigos en una casa rodante. Según la protagonista, quedaron varados cuando comenzó a llover y el camino en el que transitaban quedó empantanado.

En ese momento, descargó Tinder para pedir auxilio, ya que ningún servicio de ayuda se encontraba cerca de la zona. A través de la aplicación para citas, la mujer tuvo un "match" con un hombre que trabaja en construcción.

De acuerdo con una publicación de RT en Español, el hombre, identificado como Stian Lauluten, no tardó en llegar al sitio con su elemento de trabajo: un tractor. Posteriormente, fueron rescatados y la mujer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Lonia Häger se tomó una fotografía con el hombre, agradeciéndole por haber despejado con su tractor el camino de tierra, ya que la casa rodante quedó varada en una zona peligrosa cerca de una curva entre el mar y una montaña.

La mujer dijo además que la idea de crear un perfil en Tinder fue de sus amigos, quienes eligieron la aplicación por su algoritmo de geolocalización que detecta a personas en un radio cercano. También confesó que utilizaron la imagen de un perro para llamar la atención del "match" que los rescataría.

Dejá tu comentario