Sucesos

Mujer que denunció violencia teme por amenazas de ex pareja

 

Sonia García (34), una joven que había denunciado haber sido agredida por su ex pareja en marzo, ahora teme por su vida, tras recibir notas de amenazas en su casa, según denunció. El hombre no está procesado y el fiscal explicó que recién hace unos días llegó el estudio victimológico de la mujer y que va a estudiar si imputa.

El abogado de la mujer, Hugo Volpe, explicó que el hombre identificado como Édgar Insfrán (42), cuando fueron juntos a un hotel, la agredió, lo que provocó un aborto.

“Él la denuncia a ella por hurto de un reloj, en el cual ella ya está imputada. Esa denuncia es de manera extorsiva para desistir del caso de violencia, ya que es un hecho grave, porque ella estaba embarazada y le hizo perder el bebé”, detalló.

El abogado solicitó la imputación por violencia, ya que el fiscal ya cuenta con los estudios victimológicos. Por otra parte, en el caso del hurto, pidió se anule la imputación porque el reloj que él denunció es diferente al que él le prestó a ella y que fue encontrado en un allanamiento.

Ahora también, la mujer estaría recibiendo notas de amenazas supuestamente del hombre y teme por su vida.

Por su parte, el fiscal Gustavo Sosa detalló que los resultados tardaron en llegar porque hay una sola sicóloga para la Fiscalía de Caacupé y analizará la imputación.

Dejá tu comentario