Sucesos

Mujer pide que Corte resuelva proceso sucesorio de 12 años

 

Isabel Benítez Medina llegó hasta la redacción de Última Hora para denunciar que hace 12 años está litigando para ser incluida en el litigio judicial por la herencia de su concubino, el ex camarista Carlos Guillermino Zamphiropolos Bareiro.

En ese sentido, pidió auxilio a la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, que debe resolver un recurso de reposición planteado por la mujer.

“Pido a los señores ministros de la Corte que hagan justicia y vean un escrito de reposición que presenté por derecho propio y con patrocinio de abogado el 5 de diciembre de 2019”, comentó Benítez Medina.

“Hace 12 años que estoy con este tema. Resulta que yo soy esposa aparente, como supérstite estoy entrando ahí. Pero desde que comenzó, en el 2009 con el fallecimiento de mi concubino, hasta hoy día tengo problema (para ser incluida en la sucesión)”, añadió la mujer.

En ese sentido, comentó que ella solicitó la nulidad de todo el juicio y sostuvo que la Fiscalía permitió que litiguen en la causa personas que se presentaron como familiares pero que no tienen vocación hereditaria.

Al respecto, Benítez Medina sostuvo que el acervo hereditario está siendo rapiñado por los supuestos herederos del ex magistrado Carlos Guillermino Zamphiropolos, por lo cual pide ayuda a la Corte.

Dejá tu comentario