16 nov. 2025

Mujer denuncia a policía por acosar a su hijo

Usando capturas de los mensajes como prueba, una madre decidió denunciar a un policía por, supuestamente, acosar a su hijo, un menor de 14 años, a través de las redes sociales.

mensajes .jpg

Una madre denunció a un suboficial por acoso (ilustración). | Foto: rpp.pe.

La madre relató que su hijo inició una conversación con el suboficial vía Facebook, luego intercambiaron números de teléfono para mantener contacto a través de WhatsApp.

Mencionó además que mediante los mensajes ella pudo constatar que el agente policial estuvo cerca de su vivienda en varias ocasiones.

Capturas de los mensajes entre el menor de edad y el suboficial. Foto: Telefuturo.

Capturas de los mensajes entre el menor de edad y el suboficial. Foto: Telefuturo.


El agente policial sería padre de una alumna del mismo colegio a donde asiste el menor. El joven decidió mostrar a su madre los mensajes, ya que las últimas conversaciones tenían contenidos obscenos, según la denuncia, informó Telefuturo.

La madre, quien denunció el hecho ante la Fiscalía, solicitó al agente fiscal a cargo, Cyntia Espínola, que no burocratice el caso, ya que teme por la seguridad de su hijo y la de otros niños que podrían estar expuestos a casos similares.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que son cinco las personas detenidas tras un mega operativo en zona de Pantanal, en Lambaré, Departamento Central. Uno de los detenidos tendría participación en el homicidio de un adolescente de 16 años, ocurrido el 4 de noviembre pasado.
La Policía Nacional incautó 22 kilos de oro en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, que iba a ser trasportado en un vuelo que tenía como destino Panamá. Tres personas fueron detenidas, entre ellas, un funcionario de la Dinac. El valor del cargamento sería de USD 3 millones.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido, con mucha humedad, probabilidad de chaparrones en algunas zonas y ocasionales tormentas eléctricas en otros lugares de Paraguay.
El Tribunal de Sentencia de San Estanislao dictó la pena máxima de 30 años de prisión para Alfredo Benítez, encontrado culpable del secuestro y asesinato de tres trabajadores rurales en una finca de la colonia Bola Cuá, del Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas para varios departamentos, con la probabilidad de caída de granizos y tiempo severo.
Una cajera y su cuñado fueron detenidos este jueves en Capiibary, Departamento de Canindeyú, luego de que una investigación policial arrojara como resultado que ambos habrían planificado el asalto registrado el miércoles pasado en el local comercial Robert Cell.