Sucesos

Mujer cayó con su vehículo a un arroyo en Ciudad del Este

 

Una mujer cayó con su vehículo a un arroyo ayer en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Según los datos recabados por la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, el hecho se registró a las 06:20 aproximadamente, sobre la avenida del Lago de la República casi Eugenio A. Garay, del barrio Boquerón.

La conductora del rodado fue identificada como Magnolia Patricia Agüero Giménez, de 36 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, de color rojo.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho mediante el Sistema 911, inmediatamente acudieron al lugar los agentes policiales a fin de verificar lo ocurrido y una vez en el sitio constataron que el vehículo se encontraba en el cauce hídrico.

Según averiguaciones realizadas con la conductora del vehículo, la misma se encontraba a bordo de su automóvil circulando por la avenida del Lago de la República y al alcanzar la curva que bordea el lago perdió el control y no le respondieron los frenos.

Tras esto, fue a caer en el cauce hídrico, de cuya consecuencia su vehículo quedó con daños materiales. Luego la mujer logró salir del habitáculo sin lesión alguna, y el vehículo fue rescatado.

Dejá tu comentario