Interior

Muestras de solidaridad en Concepción

 

Empresas y entidades entregaron aportes a hospitales de Concepción adhiriéndose a la lucha contra el ingreso del coronavirus al departamento.

Concepcioneros residentes en Madrid, España, entregaron ayer paquetes de insumos hospitalarios como mascarillas, guantes, alcohol en gel, entre otros, que son productos de una colecta encabezada por Daniel Irala residente en la capital de la madre patria. La entrega la realizaron propietarios de una farmacia de Concepción al director del Hospital Regional de Concepción, el doctor Samuel Pérez, quien agradeció el gesto y destacó que todo aporte es bienvenido y seguir luchando que el virus no cause estragos en la ciudad.

Directivos de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay, OTEP, regional Concepción, entregaron insumos hospitalarios y víveres a la sección urgencias del Hospital Regional. Los docentes manifestaron que es una muestra de solidaridad con la institución sanitaria en la difícil lucha que se emprende contra el coronavirus. La Asociación de Olimpistas Concepcioneros entregó aportes y mismos insumos a la 1ª Región Sanitaria que es producto de una actividad solidaria de los socios del club. JR

Dejá tu comentario