Arte y Espectáculos

Muestra A Dos orillas se habilita en Areguá

 

El Centro Cultural del Lago presenta A dos orillas, la muestra de cerámica de Noelia Buttice y Sebastián Schinini, una pareja de artistas que vive en Areguá. Su inauguración será mañana, a las 11:00, en el Centro Cultural, ubicado en Fulgencio Yegros 855, de dicha ciudad.

A través de murales para armar y desarmar, y piezas que se prestan tanto a la contemplación, como al uso cotidiano, nos invitan a reflexionar sobre la forma y la función, la inutilidad y lo útil, el oficio y el arte.

La artista Noelia Buttice nació en Argentina, pero reside en Paraguay. Transita entre las artes, la educación y el zen. Trabaja con acuarelas, carbonilla, acrílico sobre papel y madera. Por su parte, Sebastián Schinini también es argentino y vive en Areguá desde el 2010, se dedica al arte cerámico, coordina el atelier Mango Rojo, emprendimiento de creación cerámica colectiva y de autor. En estos días, ambos artistas se aprestaron a realizar la instalación que incluyen piezas de cerámica y chapas oxidadas.

Acceso. Es libre y gratuito. La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de mayo, los jueves y viernes, de 09:00 a 17:00; sábados, de 10:00 y 18:00, y domingos de 10:30 a 18:00.

Dejá tu comentario