Los portales norteamericanos habían dado a conocer la noticia de su muerte durante el lunes; sin embargo, esa noche, Mike Pingel, agente de la actriz, manifestó en entrevistas que Robert seguía con vida y que la información dada a conocer horas antes era errónea. Como si no fuera poco, finalmente, la muerte fue entonces confirmada por el equipo médico, también en la noche del lunes.
La confusión había sido originada tras la visita de la pareja de la intérprete Lance O’brien al hospital, quien había visto a la actriz en la cama cerrar los ojos y desvanecerse, presumiendo entonces su muerte y abandonando el hospital sin dialogar con el equipo médico. Tras esa situación, Lance avisó al agente sobre la supuesta muerte, y este anunció a la prensa la información incorrecta, que volvió a ser corregida horas más tarde con la confirmación del deceso de la actriz que falleció el lunes a las 21:00 horas.
RECORDADA. Nacida en Nueva York, en 1955, Tanya Roberts se desempeñó como modelo antes de dar inicio a su carrera como actriz. A lo largo de su carrera, participó en la última temporada de Los Ángeles de Charlie, además de haber encarnado a una de las chicas Bond, rol interpretado en 007: En la mira de los asesinos, de 1985. Igualmente, es recordada por su papel en la serie cómica That 70 Show, en la que dio vida a Midge Pinciotti, madre de Donna, una de las protagonistas de la tira.