11 ago. 2025

Motociclista muere en un cuádruple choque en la compañía Pedrozo

Un motociclista falleció en un cuádruple choque ocurrido durante el mediodía de este jueves en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, Departamento de Cordillera.

choque.jpg

Así quedó el camión Nissan que chocó al motociclista, tras ser impactado por el tracto camión.

Foto: Gentileza.

Un motociclista identificado como Nicen Matias Valdéz Montiel, de 22 años, murió tras un cuádruple choque ocurrido en un cruce semafórico, informó a Última Hora el subcomisario Hugo Marcial Cardozo, subjefe de la Comisaría 35ª de Pedrozo de Ypacaraí.

Estuvieron involucrados un camión de la marca Nissan, modelo Atlas, al mando de Carlos Alberto Ortega, un tracto camión de la marca Scania, de color rojo, con carga de pisos, guiado por Félix Guzmán Rivarola Medina, de 34 años y un automóvil de la marca KIA, modelo Picanto, conducido por Adalberto Tenfem Romero, de 33 años.

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 aproximadamente de este jueves, en el kilómetro 47 de la ruta PY02, en la compañía Pedrozo de Ypacaraí,

Carlos Ortega, conductor del camión Nissan, manifestó a los policías que viajaba con cargas de plantas y detuvo la marcha en el semáforo en rojo, momento en el cual el camión de la marca Scania, que circulaba detrás, impactó contra su rodado y como consecuencia se llevó por delante a la motocicleta, cuyo conductor falleció en el lugar.

El conductor del camión manifestó que perdió el control de su rodado, por lo que no pudo evitar impactar contra los vehículos mencionados, quedando todos con daños materiales.

Personal de la Patrulla Caminera realizó el alcotest a los conductores y todos arrojaron resultado negativo.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
El cuerpo de una mujer fue retirado en la tarde de este domingo, junto con un vehículo, de las aguas del río Paraná, en la zona de Corateí, localidad de Ayolas, Departamento de Misiones. Dos hombres con quienes ella compartía momentos antes fueron aprehendidos; uno de ellos era su pareja.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.
El presidente Santiago Peña recibió duras críticas a través de las redes sociales tras el discurso que dio durante la inauguración de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 este sábado, en el estadio Defensores del Chaco.