06 may. 2024

Motociclista cayó al asfalto, no tenía el casco puesto y murió

Un hombre falleció luego de atropellar con su motocicleta un montículo de piedra sobre la banquina, durante la noche del martes en Ypané.

La víctima fatal fue identificada como Adriano Teodoro Díaz Camacho, de 49 años. El hombre circulaba sobre una motocicleta por Acceso Sur cuando, a 100 metros de Tapé Tuya de Ypané, chocó contra un montículo de piedras trituradas al costado del asfalto.

El motociclista, que no contaba con casco, perdió el control del biciclo y cayó sobre la capa asfáltica. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivado al centro de salud local donde falleció alrededor de las 21.30.

Embed

Si bien el hombre circulaba sobre la banquina, el montículo de piedras no contaba con la señalización pertinente. Además, la zona donde ocurrió el accidente está poco iluminada.

Más contenido de esta sección
El fiscal Silvio Alegre imputó al suboficial Ever Daniel Ayala Lesme, que habría protagonizado un incidente el pasado 1 de mayo, donde disparó a tres personas tras una gresca, de las cuales una de ellas falleció este domingo. El hecho ocurrió en el barrio Itapuamí de Luque.
El 31 de este mes vence el plazo para la renovación del registro de conducir expedida por la Municipalidad de Asunción. En esta nota te contamos los pasos para la renovación, la cual se realiza cada cinco años y de la revalidación (antes llamada perforación) que se debe hacer cada año y así evitar las multas.
La médica paraguaya Diana Cascán, residente hace más de 20 años en Porto Alegre, Brasil, ciudad afectada por una gran inundación, cuestionó el cierre del consulado paraguayo en esa ciudad. Afirma que hay cerca de 3 mil compatriotas en la zona que no tienen a quién recurrir.
La Policía Nacional ubicó un automóvil totalmente incendiado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Sería el rodado que usaron los sicarios del sindicado como poderoso jefe narco Clemencio Gringo González.
Dos vehículos fueron incautados en diferentes procedimientos realizados en la madrugada de este domingo por la Policía Nacional en Minga Guazú y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras denuncias de vecinos por polución sonora.
La deforestación y las quemas asociadas a los cultivos de marihuana se han convertido en las principales amenazas de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, considerada un pulmón verde enclavado en la región oriental de Paraguay, que no ha escapado a la expansión de los cultivos ilegales.