Sucesos

Motochorros matan a guardia de seguridad durante asalto

 

Un guardia de seguridad privada falleció tras recibir un disparo en el cuello en un asalto perpetrado en la madrugada de ayer por dos motochorros a una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados, ubicada sobre la avenida Julio Cesar Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. La víctima fatal está identificada como Cristóbal Martínez Rodas (43), quien vivía en la ciudad de Hernandarias.

Los marginales robaron 2 millones de guaraníes, que era la recaudación de la noche, y una escopeta calibre 12 que estaba en poder del vigilante, quien forcejeó con el marginal y este le disparó.

Uno de los playeros refirió a los agentes que uno de los marginales llegó a pie de hacia la calle 25 de Diciembre y se dirigió al guardia de seguridad, que estaba sentado en uno de los costados de las islas de expedición de combustibles.

Hubo un forcejeo, en el que el marginal dispara al guardia y este cae al suelo. Luego llega el otro asaltante en motocicleta, también con arma de fuego en mano, y se apoderan del dinero. El atracador volvió a patear en el rostro del guardia, que estaba agonizando en el piso, según los testigos.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al herido hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde se constató su deceso. (E.M.)

Dejá tu comentario