Sucesos

Motochorros hieren a guardia en intento de asalto

 

Tres presuntos motochorros irrumpieron en la tarde de ayer en un local de venta de electrónica, ubicado sobre la calle José de la Cruz Ayala y RI 6 Boquerón, del barrio Los Laureles de Asunción, de donde no lograron llevar nada, pero hirieron al guardia de seguridad del negocio de nombre Nelson Benítez, quien recibió un refilón en la cintura.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas y según lo que se pudo ver a través de las cámaras del circuito cerrado del lugar, uno de los implicados ingresó al local mientras otro lo esperó en la moto y un tercero redujo a un guardia que estaba en una caseta en la vereda, de nombre Aldo Nicanor Báez, quien es custodio de la familia de Marcelo Toyotoshi.

Dos de los delincuentes acabaron huyendo mientras que uno de ellos, que redujo a otro guardia de seguridad, fue abandonado por sus cómplices y acabó en un enfrentamiento a tiros con Nelson Benítez.

Tras la balacera, este último sufrió una herida de refilón y fue trasladado hasta un centro asistencial. El hombre se encuentra estable.

Las imágenes captadas en el circuito cerrado también muestran que el asaltante que protagonizó la balacera se va corriendo con dificultad, lo que hace suponer que también fue herido. Éste tenía puesto el casco.

El dueño del local, Cristian Dávalos, mencionó que hace tres años se encuentran en el lugar y es la primera vez que son víctimas de asalto, que esta vez fue frustrado.

“Los delincuentes actuaron muy nerviosos, se les notaba en la actitud, en la cara, para mí que no eran profesionales”, dijo el dueño del local, que también estaba cuando ocurrió el intento de asalto.

Dejá tu comentario