Arte y Espectáculos

Morrissey regresa mañana para cantar a fans paraguayos

 

Ya está casi todo listo para recibir por segunda vez en Paraguay al reconocido artista de pop rock británico Morrissey, quien volverá a reencontrarse con sus fanáticos locales mañana, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. El inicio del espectáculo está previsto para las 21.00.

Las entradas están en venta en Red UTS y los precios son G. 600.000 (Pista VIP), G. 240.000 (Pista) y G. 200.000 (Platea). Para más información, llamar al 237-6583.

En esta oportunidad, el ex cantante de The Smiths llega con nuevo material. Se trata del disco Low in High School, que lanzó el año pasado con excelente repercusión en el Reino Unido.

Entre las últimas novedades presentadas por Morrissey se encuentra un cover de la recordada canción que entonara Chrissie Hynde con su banda The Pretenders, Back on the Chain Gang.

Además de las muchas melodías que creó en su prolífica carrera solista, también interpretará clásicos de la era de The Smiths, como How soon is now y There’s a light that never goes out, por citar algunas.

El concierto es organizado por G5Pro (#MorrisseyEnPY en redes sociales).

Dejá tu comentario