Sociales

Montero-Acevedo A 15 años de la unión matrimonial

 

Una noche de sábado 21 de agosto del año 2005 intercambiaron alianzas y unieron sus lazos de amor Marcela Montero Morga y Rodney Alfredo Acevedo Rodríguez ante el altar de la Catedral Metropolitana.

Al son de la marcha nupcial, la novia ingresó al templo del brazo de su padre, Fernando Montero Bray, quien al llegar al altar la despidió con un beso en la frente y la entregó a su futuro marido. La emotiva ceremonia religiosa estuvo a cargo del nuncio apostólico de aquella época, Monseñor Antonio Lucibello. Durante la ceremonia acompañaron a la pareja sus respectivos padres, Fernando Montero Bray, Raquel Morga de Montero; Rodney Elpidio Acevedo y Gilda Rodríguez Alcalá de Acevedo, que además oficiaron de padrinos.

Para lucir en su gran noche de bodas, Marcela optó por un vestido confeccionado por Carmen Marsá de Sánchez, que además se encargó de su vestido de la ceremonia civil. La novia lució un traje de línea sencilla realizado en tul italiano, bordado en guardas de flores con cristales de roca. Complementó su look nupcial un delicado tocado de piedras del cual se desprendía su velo de tul. En las manos llevó un bouquet de rosas blancas, realizado por María Livia Ávila.

Luego de la bendición, los nuevos esposos ofrecieron una recepción en el salón Pérez Uribe del Club Centenario. La novia se encargó de la elaboración de la torta, los bombones y los dulces.


Redacción: Mariam Quiroga. Para compartir historias: María Rosa Rolón (mrosa@uhora.com.py y sociales@uhora.com.py)

Dejá tu comentario