Arte y Espectáculos

Montaner ofrecerá romántico reencuentro a sus fans en Paraguay el 22 de junio

 

La Arena SND (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) será escenario el sábado 22, a las 21.00, del reencuentro de Ricardo Montaner, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana, y el público paraguayo. Entradas: De G. 235.000 a G. 850.000, en la Red UTS.

El músico llegará con su gira ¿Qué vas a hacer? y su espectáculo combinará romanticismo y ritmo, a través del recorrido de sus clásicos y temas actuales, entre ellos Me va a extrañar, Tan enamorados, Un hombre normal, Será, Castillo azul, El poder del amor, Volver, Cachita y Soy feliz.

Montaner es hijo de padres argentinos, pero desde antes de su adolescencia se crió en Venezuela. Su carrera musical es considerada una de las más proliferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Como cantante, compositor o productor, logró destacarse en cada una de esas facetas.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, posee 23 álbumes. Durante el 2018 participó como coach del exitoso programa La Voz Argentina y además lanzó ¿Qué vas a hacer?, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento contó con más de 30 millones de vistas en YouTube/Vevo.

Dejá tu comentario