Sociales

Miss Universo será el 16 de mayo

 

Ya es oficial. Luego de meses de incertidumbre finalmente se conoce cuándo y dónde se llevará a cabo el próximo certamen de Miss Universo. Tras meses de preparación, la organización de Miss Universo anunció por medio de un video que el concurso se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo.

Luego de verse afectada su edición anterior, debido a la pandemia del coronavirus, se confirmó que la sede del concurso será el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, uno de los más nuevos de Estados Unidos y de los más curiosos por su forma de guitarra eléctrica.

El concurso, que se transmitirá en 160 países y territorios del mundo, vuelve después de un año y medio del triunfo Zozobini Tunzi, quien se convirtió en la mujer que más tiempo ha llevado la corona. La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, quien fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, quien fue escogida como segunda dama de honor.

Por otra parte, Vanessa Castro Guillén, ganadora del Miss Universo Paraguay, está comprometida con la preparación, trabajando con dedicación junto a su equipo.

La coronación de Vanessa Castro no fue bien recibida en redes sociales, donde tuvo un gran rechazo. Los usuarios incluso destacaron que Vanessa no aparecía en las redes oficiales del concurso ni contaba con fotografías oficiales, y que se supo de ella recién unos cuatro días antes del concurso, llevado a cabo el pasado diciembre, en el Complejo Veranda.

Dejá tu comentario