Interior

Misiones ofrece hoy ferias gastronómicas en el modo Covid-19

 

Varios distritos de Misiones ofrecen hoy una variedad de atractivos en San Ignacio, que van desde ferias de comidas tradicionales hasta de artesanías. Misiones aguarda hoy a los comensales que quieran degustar los platos típicos de la región como el tradicional batiburrillo o el chorizo misionero. Los eventos se desarrollarán con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

En San Ignacio, se ofrecerán platos típicos de la región como chastaca, batiburrillo, chorizo misionero, pastel mandi´o, entre otros. Es organizado por los miembros de la Comisión de Lucha contra el Covid-19. El evento inicia a las 10:30 y será en el patio del Parador Piringo.

En la misma ciudad, en la vivienda de la familia Romero, ubicada en Estero Bellaco e/ Boquerón, se realizará la demostración y degustación de platos a base de cecina y chorizo artesanal picante y no picante.

Además, guiso de chorizo hecho por la señora Raquel Romero. También estarán presentes varias vecinas de la cuadra, caracterizadas por ser emprendedoras, ofreciendo productos a los visitantes. Este evento se realiza en el marco de la fiesta patronal de la ciudad.

MÁS ACTIVIDADES. En Santa Rosa, Misiones, se realizará la tradicional feria de productos artesanales y de servicio en la plaza. Mientras que en Santiago, Misiones, un total de 105 emprendedores incluidos, niños, presentarán la 1ª edición de la Expo Feria Ñemu Renda, con el eslogan Santiago es artesanía. En esta feria se expondrán productos abocados a la moda, agricultura, ganadería, ruralidad, turismo y gastronomía. La actividad se hará en la plaza central desde las 07:00 hasta las 19:00. La feria se cerrará con un evento artístico gratuito.

Dejá tu comentario