Colecciones ÚH

Mis pequeños héroes, todo sobre el lanzamiento de Colecciones ÚH

Si aún no conseguiste tus libros de Mis pequeños héroes, acá te contamos todo sobre esta interesante colección de 30 tomos de cuentos dirigidos a los niños. Aparece todos los domingos.

Colecciones ÚH sigue promocionando su lanzamiento Mis pequeños héroes, una colección de 30 tomos de cuentos dirigidos a los niños. Cada tomo cuesta G. 30.000.

Las obras están destinadas a los pequeños para que descubran a los auténticos héroes, personajes que cambiaron el mundo y aprender de sus valores y actitudes. Presentada en forma de cuentos, está escrito en un lenguaje ameno e ilustrado en forma divertida para facilitar la comprensión de los niños. Está impresa a todo color en papel ilustración, con tapa dura y encuadernación de lujo.

Mis Pequeños Héroes.
Colección Mis Pequeños Héroes.

Las preguntas frecuentes sobre la colección

En este apartado encontrarás todas las preguntas frecuentes sobre la colección Pequeños Héroes.

¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección consta de 30 entregas, cada una compuesta por un libro.

¿Cada cuánto salen los libros?

Frecuencia semanal. Se encuentran todos los domingos con el diario Última Hora. La compra del diario es opcional.

¿Cuánto cuesta cada fascículo?

La primera entrega tiene un precio especial de G. 15.000. Desde la segunda hasta la última, cada ejemplar costará G. 30.000.

¿Dónde consigo información?

Para informes y reservas podés contactar al (0984) 805-360.

¿Dónde puedo comprar la colección?

Con tu canillita de confianza o en Casa Central, en Benjamín Constant 568 casi 15 de Agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

¿Tienen delivery?

Sí, podés llamar al (0986) 280-611. El área de cobertura incluye a Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Luque y Capiatá.

* El editor se reserva la posibilidad de modificar durante la publicación de la obra la frecuencia, el orden y el precio de las entregas, si las circunstancias así lo exigieran.

Dejá tu comentario