Arte y Espectáculos

Minions 2 arrasa en taquilla norteamericana

 

La última entrega de la saga Minions tuvo un impresionante debut en Norteamérica, con una recaudación de 108,5 millones de dólares, y se espera que pueda alcanzar los 127,9 millones al cierre del fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia en EEUU, según Exhibitor Relations.

Minions 2: Nace un villano, cuyo lanzamiento Universal retrasó dos años debido a la pandemia, explora los orígenes del personaje principal de la franquicia Mi villano favorito (2010).

Por su parte, Top Gun: Maverick se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 32,5 millones de dólares en su sexta semana. Elvis, sobre la vida del rey del rock and roll, se ubicó en tercera posición, con 23,7 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

Le sigue Jurassic World Dominion, la sexta entrega de la saga de dinosaurios, con 19,2 millones de dólares. En quinto lugar aparece Teléfono negro, una película de terror protagonizada por Ethan Hawke como un asesino en serie, con 14,6 millones de dólares.

Completan la lista de los 10 filmes más taquilleros: Lightyear, Mr. Malcolm's List, Todo en todas partes al mismo tiempo, Doctor Strange y Marcel The Shell With Shoes On. AFP

Dejá tu comentario