Arte y Espectáculos

Minerales de la Tierra llega desde este miércoles con ÚH

 

Una singular colección y hasta entonces inédita en su categoría propone el diario Última Hora a sus lectores a partir de este miércoles 14. Se trata de Minerales de la Tierra, una propuesta que agrupa una selección exclusiva de gemas y piedras provenientes de los cinco continentes.

Oro de ley de 22 kilates será el mineral que abrirá la colección. La piedra y el fascículo serán entregados este miércoles junto con el ejemplar de ÚH, y podrá ser adquirido de manera opcional a un costo promocional de apenas G. 15.000. La segunda entrega será el Cuarzo rosa, que llegará el próximo miércoles 21, y se podrá adquirir a un costo promocional de G. 30.000. A partir del tercero, que será Ojo de tigre, el próximo miércoles 28 y en las demás entregas, los minerales costarán G. 50.000.

Cada mineral que conforma la colección es auténtico, de gran tamaño, y fue escogido por expertos geólogos y minerólogos.

El oro de ley de 22 kilates, por ejemplo, será entregado con un certificado de garantía del proveedor. Asimismo, acompaña cada una de las entregas un fascículo lleno de imágenes espectaculares, con detalles referentes a la gema, además de curiosidades, experimentos, informaciones, secretos y las claves necesarias para convertirse en todo un coleccionista profesional.

El lector además contará con una caja contenedora, que será entregada en la tercera entrega, junto con el ojo de tigre, en el que podrá organizar, guardar y mantener en buenas condiciones las diferentes piedras que conforman la colección.

MINERALES. De entre las primeras entregas, el cuarzo rosa es también comúnmente conocido como la piedra del amor, en razón de su color característico. Duras y resistentes, a menudo son utilizadas como joyas o amuletos. Asimismo, el ojo de tigre reúne una mezcla de minerales, aunque se le agrupa dentro de la familia de los cuarzos. Estados Unidos, Sudáfrica y Namibia son las regiones en donde abunda la piedra.

Además de los minerales citados anteriormente, el lector podrá agrupar a través de la colección que propone ÚH, otras piedras y gemas exclusivas, como la amatista drusa, pirita chispa, hornblenda pulida, ágata azul, apofilita, fuchsita, obsidiana copo de nieve, jaspe rojo pulido, celestina de Madagascar, rodonita (pulida), obsidiana negra, calcita naranja, yeso rosa del desierto, ópalo, azurita, ágata chapa, entre otras.

Los interesados en adquirir la exclusiva colección de Última Hora pueden reservarla con sus canillitas. Para mayores informaciones y consultas, se puede contactar al 415-7535, al (0984) 805-360. De igual manera, mediante la fanpage Colecciones ÚH y el perfil de Instagram @coleccionesuh, en donde el lector igualmente podrá conocer todas las demás propuestas coleccionables que ofrece ÚH.


A saber
Propuesta: Colección Minerales de la Tierra

Primera entrega: Oro de ley de 22 kilates.

Costo: G. 15.000 (promocional). La siguiente entrega costará G. 30.000 y desde la tercera será G. 50.000.

Aparece: Todos los miércoles, desde el 14.

Dejá tu comentario