País

Minada de baches está vía de entrada y salida de Asunción

 

En pésimas condiciones se encuentra una vez más la capa asfáltica de la calle Pizarro, la cual es utilizada como vía de entrada y salida de Asunción por todo el tráfico que proviene de municipios vecinos como Lambaré, Villa Elisa, San Antonio y otros.

A las deformaciones que se tienen en varios tramos del castigado pavimento se suman profundos baches que crean todo tipo de inconvenientes a los conductores, sobre todo de vehículos livianos, que atraviesan por este sector de la ciudad.

La intersección con Venecia es una de las más castigadas de todo su extenso recorrido, con agujeros de gran dimensión y hondura que están cubiertos de agua constantemente.

De acuerdo a testimonios de frentistas que viven en esta zona capitalina y de automovilistas que frecuentan este paso, por el sitio corren aguas subterráneas que son las que salen a la superficie y ocasionan los daños al asfaltado, en un problema que nunca fue subsanado por las sucesivas administraciones municipales.

En varias sesiones de la Junta Municipal, diferentes ediles solicitaron informes sobre las arterias que forman parte del plan de contingencia vial con vistas a su reparación, donde Pizarro no figura en la nómina.

Dejá tu comentario