Política

Mimada de Arnaldo no quiso dar explicaciones

 

La funcionaria Lourdes Mendieta, recientemente nombrada en un cargo creado denominado Dirección General Adjunta de la Comisión Bicameral de Presupuesto, logró que a través de la influencia del diputado Arnaldo Samaniego, su sueldo ascienda a G. 23.529.000. Pese a cobrar a costas de la ciudadanía, no quiso dar explicaciones acerca de la cuestionada situación que se da en la Cámara Baja, con la creación de 27 nuevos cargos.

Mendieta, pese a estar en su oficina de la Comisión de Presupuesto, prefirió no salir a dar explicaciones acerca de la creación de su cargo, por cuenta y orden de su jefe, el diputado Arnaldo Samaniego, ayer erigido como el vicepresidente de la Cámara Baja. Dijo que respondería a los llamados de la prensa una vez culminada su tarea, pero finalmente no dio reporte alguno.

La funcionaria es recomendada del diputado Samaniego, quien –además de la citada funcionaria, con su influencia sobre Cuevas– logró ubicar a otros seis funcionarios más en altos cargos

OTROS. Además de Mendieta, Samaniego recomendó a Rebeca Julián, Marisa Mussi, María Martínez de Reynal, Maura Ramírez, Ana María Bolf y Hugo Vera y Aragón.

Dejá tu comentario