19 sept. 2025

Militar protagoniza accidente y queda detenida

Una persona herida fue el resultado de un choque entre un automóvil y una motocicleta en la noche de este viernes. La protagonista del accidente fue una mujer militar, quien quedó detenida.

moto accidente.JPG

Imagen de referencia.

Archivo

El hecho se registró a las 18.30 aproximadamente sobre la avenida Semidei e Itá, antes de llegar al viaducto de Ñu Guasu.

La mujer fue identificada como Rosa Figueredo, agente militar, quien iba a bordo de un automóvil Toyota Ist y atropelló a una motocicleta de la marca Kenton, guiada por Diego Ferreira.

El herido fue socorrido por personal de salud del Hospital San Jorge, de donde fue trasladado al Hospital de Trauma.

Según presumen los policías de la Comisaría 22ª Metropolitana, la mujer había estado alcoholizada, pero se negó al alcotest.

Intervino en el caso el fiscal Marcelo Conigliaro, quien dispuso que la mujer permanezca demorada en la Fiscalía barrial 6.

Más contenido de esta sección
La fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea, formuló imputación contra un hombre por la presunta comisión de los hechos punibles de robo, coacción sexual y violación, tras un ataque ocurrido en la vía pública contra una estudiante de nacionalidad brasileña.
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.