Sucesos

Militar niega vínculo con familia Daher

 

El teniente coronel Rodney González Aguilera, hermano de la nuera de Ramón González Daher, niega que tenga vínculos con el hombre condenado por lavado de dinero, usura y otros delitos.

Afirma que los cheques a su nombre que encontraron en el allanamiento realizado en casa de su hermana ya fueron cancelados en el momento del hallazgo.

El hombre dice que no recibió ninguna notificación de los investigadores sobre este caso.

El militar es pariente político de Ramón González Daher, ya que es hermano de la nuera del hombre condenado a 15 años de prisión por lavado de dinero, usura y otros delitos.

En uno de los allanamientos realizados en su domicilio, hallaron cheques a nombre de Rodney González y que fueron incautados por el Ministerio Público.

Según el abogado Mariano Moyano, el militar era uno de los testaferros de RGD.

González Aguilera, sin embargo, sostiene que la chequera que encontraron en casa de su hermana ya había sido cancelada el 25 de julio de 2019 y que los allanamientos se realizaron en noviembre de ese año.

El uniformado dijo que en el momento en que se realizó el procedimiento, él se encontraba en una misión de paz en el extranjero. Recalcó que su vínculo con Ramón es solamente familiar.

Dejá tu comentario