Deportes

Miguel Zaldívar, el mejor del rally

 

Miguel Zaldívar, del MZ Racing, se quedó con el primer puesto en el Rally de Caaguazú, en una ronda en donde no se pudieron cumplir todos los tramos por problemas en la organización.

En la apertura de la segunda etapa, Fabrizio Zaldívar tuvo que abandonar la competencia por problemas con su Hyundai i20 N Rally2, mientras que en el segundo tramo Gustavo Saba sufrió un llantazo en la trasera izquierda de su VW Polo R5 perdiendo posiciones claves, situación bien aprovechada por Miguel, que siguió marcando el ritmo ganador.

En el tercer tramo, la repetidora principal sufrió un desperfecto dejando sin comunicación en todos los tramos del trazado caaguaceño, lo que obligó a los organizadores a levantar la carrera por seguridad.

En ese momento, Zaldívar lideraba la competencia, por lo que fue declarado ganador, seguido por Augusto Bestard, mientras que Gustavo Saba completó el podio.

En otras categorías, los mejores fueron: Javier Ugarriza con Polo R5 (en la RC2B ), Nicolás Tomboly con su Mitsubishi Lancer EVO (clase RC2N), Jorge Cresta con su Toyota Alex (general de la F2 y la RC3), César Cruz con Peugeot (RC4 A), Manuel Giménez con Honda (RC4B), Beto Ramírez con el Etios (RC4C) y Nicolás Baeza con su VW GOL (RC5). En octubre se corre en Alto Paraná.

Dejá tu comentario