Deportes

Miggy sigue en racha en la Premier League

 

Miguel Almirón está en racha en el fútbol inglés y ayer marcó uno de los tantos en el empate 2-2 del Newcastle frente al West Ham, que tuvo en el banco al defensor paraguayo Fabián Balbuena.

El lance se abrió muy temprano, a los 4’, para los Hammers a través del inglés Michail Antonio, quien aprovechó un error en la última línea y convertir ante el eslovaco Martín Dúbravka. Luego, el albirrojo Almirón apareció en el área, sobre los 17’, para conectar un centro de la derecha y establecer la igualdad transitoria.

En el complemento, el polaco Tomáš Souek se encargó de volver a poner adelante a los londinenses sobre los 20 minutos tras capturar un rebote dentro del área y definir cruzado y fuerte. Sin embargo, la ventaja duró poco ya que de inmediato llegó la reacción y la igualdad de los Magpies a través del inglés Jonjo Shelvey quien consiguió filtrarse en la defensa rival y luego definir colocado para establecer la paridad final en el St James’s Park.

Con este resultado, el Newcastle alcanza 43 unidades y se ubica en la decimosegunda posición en la tabla de la Premier League, ya con la permanencia asegurada y sin más objetivos que terminar de buena manera la presente temporada.

goles. El convertido ayer se trata del octavo tanto de Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle, desde su arribo a la institución en enero del 2019.

Al principio el paraguayo había acumulado buenas actuaciones y elogios, pero sin posibilidad de llegar al tanto que recién se concretó en diciembre pasado en un encuentro frente al Crystal Palace por la fecha 18.

A partir de ahí el arco se abrió para el delantero paraguayo que marcó dos en la serie de FA Cup frente al Rochdale, ante Wolves por la jornada 22 y el doblete ante el West Bromwich, también en la copa inglesa, antes que se diera paro en la competencia por la pandemia del coronavirus. Tras la reanudación del certamen, Almirón hizo un tanto en la goleada 4-1 frente al Bournemouth y ahora hilando una nueva celebración ante West Ham.


El paraguayo volvió a marcar y fue en el empate con el West Ham.

8
goles son los que lleva convertidos Almirón con la camiseta del Newcastle United entre Premier y FA Cup.

Suertes dispares
El campeón Liverpool se lavó la cara tras la humillante derrota sufrida en la fecha pasada ante el Manchester City y superó en Anfield al Aston Villa por el marcador de 2-0. Los goles para los Reds fueron obra de Sadio Mané y el juvenil Curtis Jones. El City, por su parte, dejó atrás la gran exhibición ante el campeón y cayó de manera sorpresiva por la mínima diferencia frente al Southampton.

Dejá tu comentario