Con un exitoso show, presenciado por más de 150 mil personas en Argentina, llega a Paraguay el grupo cómico Midachi, que esta semana se instalará en el Banco Central del Paraguay (BCP) con su Midachi: de película.
Las funciones se iniciarán a las 21, el viernes y sábado, mientras que el domingo, el show arrancará a las 19.
Las entradas están en venta la Red UTS. Los precios son: Vip, G. 225.000; Platea Baja, G. 180.000, y Platea Alta, G. 130.000.
El despliegue escénico y coreográfico, que vienen a ofrecer al público paraguayo Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato, fue visto por más de 150 mil personas en el Teatro Opera, Maipo y Auditorium de Mar del Plata.
Con la excusa de realizar una película bajo la dirección del Chino, el espectáculo presenta un desfile de más de 50 imitaciones, que ya son clásicos en los 25 años de trayectoria de trío.
Así, el espectador podrá ver a Mercedes Sosa, Drácula, Piero, Horacio Guarany, Mick Jagger, Britney Spears, Madonna, Damas Gratis y muchísimos más, interactuando, en vivo y en proyección, a través de un recurso técnico y una casi mágica sincronización de los personajes.
DOS HORAS. Pero, en el show de casi dos horas de duración, también se verán divertidos sketchs como La Cocina de Chiribín, Qué habrán querido decir y la Relación de Pareja.
Como siempre, la música estará presente en todas las funciones de los Midachi. Para el cierre, se prepara un festival de imitaciones de artistas contemporáneos con innumerables cambios de vestuario, que promete poner de pie al auditorio del BCP.
Cabe mencionar que Midachi fue creado en 1983 y que todos sus componentes son santafesinos.
El grupo cómico es uno de los pocos que se mantiene en plena vigencia con más de 25 años de exitosa trayectoria artística.