El dispositivo además sería compatible con distintos sistemas operativos y funcionaría tanto con Windows Phone como con los rivales iOS y Android, según apuntó el sitio The Verge. La vida útil de la batería, de acuerdo con la publicación, sería superior a dos días de uso regular.
La empresa presentó en mayo de este año una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para registrar un sistema de información personal vestible.
Los rumores acerca de un smartwatch de Microsoft comenzaron a circular a mediados del año pasado. Desde entonces, varias empresas han lanzado sus dispositivos. Samsung tiene en la actualidad varios modelos de la línea Gear –tanto relojes como pulseras inteligentes con Android y Tizen–, mientras que Sony, Motorola y LG también tienen sus equipos.
Quizás uno de los más esperados del segmento fue el Apple Watch, del cual la empresa de la manzanita dio a conocer un adelanto en setiembre pasado, durante el evento de presentación de sus nuevos iPhone, 6 y 6 Plus.