Deportes

Michelle-Johana conquistan el circuito de vóley de playa

 

Michelle Valiente/Johana Ocampo y Dany León/Joffre Jurado, dupla ecuatoriana, son los campeones de la cuarta etapa del circuito nacional de vóley de playa que culminó con suceso ayer en el Complejo Ediger.

La dupla de Ecuador León/Jurado se llevó los 1.350.000 guaraníes, no así los puntos que establece el circuito nacional y que llevó Artabán Gutiérrez/Ale García, los perdedores de la final.

En la final femenina, Michelle Valiente/Johana Ocampo vencieron a Gabriela Filippo/Cecilia Fernández por 2-0. En el partido por el tercer puesto, Patricia Caballero/Karina Morel vencieron a Giuliana Poletti/Romina Ediger por 2-1. Giuli y Romina en el mes de octubre competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la final masculina, los ecuatorianos Dany León/Joffre Jurado vencieron a Artabán Gutiérrez-Ale Garay por 2-0.

Mientras que en el partido por el tercer puesto, Gonzalo Melgarejo/Jorge Rivero perdieron contra Gabo González/Matías Olmedo por 2-0. Gonzalo y Jorge están clasificados también para jugar los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires el próximo mes. No pudieron reprisar el éxito obtenido en la tercera fecha cuando fueron campeones.

Dejá tu comentario