23 may. 2025

Mi racha se la debo al equipo, indicó el Rorro

Rodrigo López es un nombre y apellido que tiene sinónimo de goles.

Emotivo festejo.  Maulella (i) recibe el abrazo de López (d).

Emotivo festejo. Maulella (i) recibe el abrazo de López (d).

El atacante de 35 años, quien llegó a Sportivo Luqueño para el segundo semestre de esta temporada, actualmente es el solitario goleador del torneo Clausura.

El delantero lleva marcados ocho tantos, cinco de ellos de penales, en también ocho partidos disputados.

En el primer semestre de la temporada tuvo pocas chances de ser tenido en cuenta en Cerro Porteño, pero ahora tiene la continuidad y lo justifica con goles.

“Mantener esa regularidad y que el equipo sea sobrio” es lo que anhela el goleador del campeonato Clausura. Rorro además recordó que “la idea es tratar de olvidarnos completamente de lo que es la zona del descenso”, dijo.

análisis. López rememoró lo que fue el encuentro con Olimpia, en el que los auriazules ganaron por 2 a 1, en un emotivo partido. “Primero estoy muy contento por los chicos y por el buen trabajo. Más allá que Olimpia marcó el gol muy temprano, nos repusimos al golpe y pudimos sacar el partido adelante”, recordó el atacante.

López fue goleador en la mayoría de los equipos que jugó, pero precisó: “Los goles son consecuencias de las situaciones del juego. Nunca estuve en racha cuando mi equipo estuvo mal”.

Por otro lado, el plantel de Luqueño reanuda las tareas esta mañana, a las 8.00, en las instalaciones del complejo Rakiura.