Deportes

“Metí un gol de cara”

 

Robert Rojas está pasando un nivel excepcional en River Plate, de Argentina, siendo titular indiscutido en el equipo, jugando siempre con alto rendimiento y ahora le tocó convertir para darle la victoria de visitante por 2-1 ante Unión.

El joven defensor paraguayo comentó cómo fue la jugada. “Fue un centro de Juanfer (Quinteros), y como se dice, metí un gol de cara”, relató entre risas.

En su gol, la pelota pegó en el rostro del central que estaba esperando el balón en el área rival en un córner.

“Vamos paso a paso, partido a partido, intentando ganar en todos los partidos. Trato de que la confianza que me da el profesor (Marcelo Gallardo) retribuir dentro de la cancha”, sostuvo el jugador de 23 años que va por su cuarto título como jugador profesional tras la obtención de la Copa Paraguay con Guaraní en el 2018, la Copa Argentina y Recopa Sudamericana con River Plate (2019).

Las posibilidades. River con su victoria ante Unión alcanza 39 puntos en la Superliga Argentina, con 3 de ventaja sobre Boca Juniors, restando cuatro fechas por disputarse.

Depende de sí mismo para campeonar, debe ganar tres partidos y empatar uno para coronarse. Debe jugar ante Banfield de local, Estudiantes de visitante, Defensa y Justicia de local y cierra con Atlético Tucumán de visita.

Dejá tu comentario