Nacionales

Meteorología prevé un miércoles fresco y con menos nubosidad

El reporte de Meteorología prevé un clima fresco para este miércoles sin probabilidades de lluvias. La nubosidad disminuirá en el transcurso de la jornada.

La Dirección de Meteorología indica que este miércoles las temperaturas máximas rondarían entre 21º a 25°C en el Chaco y el norte de la Región Oriental, mientras que en los demás puntos del país se prevén máximas en torno a 18º y 20°C.

En el amanecer de esta jornada se registraron temperaturas de entre 7º y 15°C. El clima se mantendrá predominantemente fresco.

La nubosidad disminuiría en el transcurso de la mañana y el cielo se presentaría entre escaso y parcialmente nublado. No se prevén lluvias.

Para este jueves se espera un leve aumento de la temperatura, lo cual se acentuaría desde el viernes. Durante el fin de semana las máximas rondarían los 30°C en el centro y sur, siendo superior en el Norte del país.

Si bien la probabilidad de lluvias es muy baja para lo que queda de la semana, se esperan neblinas al amanecer del jueves en gran parte de la Región Oriental.

Dejá tu comentario