Deportes

Merlini ya entrena en el Este con Libertad

 

Libertad presentó oficialmente a Bautista Merlini como nuevo refuerzo para la temporada 2021. Es el tercero junto con Pedro Delvalle y Javier Báez. Todos ya entrenan con el resto del plantel en Minga Guazú. Con la incorporación del ofensivo Merlini, últimamente en Guaraní, el DT Daniel Garnero prepara las armas para afrontar un año de varias competiciones, donde tendrá el torneo Apertura, Copa Libertadores (desde la segunda fase), Copa Paraguay (a confirmarse) y el Clausura.

Según declaraciones del presidente del club, Rubén Di Tore, no se descarta que vayan en busca de un refuerzo más (un defensor central) para cerrar definitivamente el cupo de incorporaciones. En cuanto al plantel, ayer cerró su quinto día de preparación. Garnero tiene prevista la estadía en el CIDE hasta el 17 de enero. No descarta disputar amistosos en esa sede.

ELOGIOS. Horacio Cartes, el presidente honorario de Libertad, en un programa televisivo ponderó como grandes ídolos del fútbol al inolvidable 10 Saturnino Arrúa, Roque Santa Cruz y el goleador de Libertad, Óscar Cardozo.

Dejá tu comentario