País

Mercado 4: Pettirossi recupera tercer carril

 

Después de 40 días, concluyó el despeje total de los contenedores que fueron ubicados sobre la avenida Silvio Pettirossi –entre Perú y República Francesa–, uno de los principales corredores del Mercado 4.

Las casillas en cuestión habían sido instaladas para reubicar a los permisionarios cuyos puestos estaban afectados por la reconstrucción del edificio central del lugar.

Para el retiro de los 47 contenedores, que ocupaban tres metros de la calzada de la transitada avenida acompañaron cuadrillas de la Dirección de Gestión de Riesgo, de Servicios Urbanos y Servicios Administrativos.

Luego de que los permisionarios volvieran a ocupar sus sitios originales, operarios de la Dirección de Vialidad de la Comuna capitalina comenzarán a reparar la base para ensanchar de nuevo la transitada arteria; volviendo a las dimensiones que tenía antes del montaje de las casillas.

El director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, indicó que luego del despeje que tuvo el lugar el pasado sábado, los trabajos de recuperación del tercer carril en cuestión se extenderán por espacio de dos semanas aproximadamente.

Dejá tu comentario