Un menor murió a manos de su propio cuñado, hecho registrado a las 23. 50 del viernes último en el asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero.
El menor fallecido fue identificado con sus iniciales L.M.S.R, de 15 años, estudiante, domiciliado en el lugar del hecho.
Según relatos de los agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional, en la mencionada hora el presunto autor, Ceferiano Sánchez Fretes, de 25 años, con antecedentes por homicidio doloso año 2016, llegó hasta la casa de su novia, junto con Freddy César Ortiz González, de 23, aparentemente en estado etílico, por lo que fue recriminado por el menor y luego de una acalorada discusión, Sánchez reaccionó efectuando disparos con un arma que llevaba consigo, para luego darse a la fuga.
La víctima fue auxiliada por sus familiares y un vecino que lo llevó hasta el hospital distrital, donde se constató su deceso.
Luego del hecho, los agentes de la comisaría jurisdiccional realizaron un rastrillaje y encontraron a Sánchez y a Ortiz a bordo de un automóvil, ambos fueron detenidos por el crimen del menor.