Deportes

Memorable doblete

Nacional superó 2-0 a General Díaz y se hace protagonista en el torneo.

Con un doblete de Guillermo Beltrán, Nacional superó 2-0 a General Díaz, cosechó su segundo triunfo en el Apertura y se hace protagonista en este arranque.

El Memo apareció una vez por cada etapa para quebrar la resistencia defensiva de las Águilas, en un juego en que el Tricolor supo sacar provecho de los momentos donde estuvo como protagonista, principal diferencia con su rival.

DIJO PRESENTE. El VAR dejó en silencio el estadio después del primer gol del Albo, pero tras las verificaciones, el tanto subió al marcador. El pase de Zaracho a Costa fue perfecto, así como la asistencia de Costa a Beltrán, que solo tuvo que empujar el balón.

En el arranque de cada tiempo General Díaz encontró su mejor nivel, con base en buenas conexiones de sus hombres generó peligro, pero careció de fuerza para lastimar el fondo tricolor.

El segundo gol albo fue un golpe del cual no pudo reponerse el local, que estuvo más cerca de recibir el tercero que de llegar al descuento.



La figura
Guillermo Beltrán
Tuvo tres chances claras para marcar y en dos mandó el balón a las redes. La efectividad del Memo fue la diferencia.

“Mérito del equipo”

“Muy contento por el trabajo colectivo y por el individual también. El partido pasado tuve un par de chances, pero no se me dio el gol. Hoy gracias a Dios pude marcar, mérito del equipo porque siempre fue para adelante”, manifestó Guillermo Beltrán.

Dejá tu comentario