Deportes

Mellizos Romero, en el centro de otro escándalo

Protagonizaron fuerte discusión con el entrenador.

Los mellizos Óscar y Ángel Romero están de nuevo en el epicentro de la polémica en San Lorenzo de Argentina después de protagonizar una fuerte discusión en la noche de este sábado con el entrenador Diego Monarriz.

El altercado entre los hermanos y el técnico sucedió en el entretiempo del compromiso disputado ante Talleres, de Córdoba, en donde el equipo cayó por 1-0.

La orden de sustitución de Óscar fue la que dio inicio al incidente debido a que Ángel cuestionó la decisión del adiestrador tomada para el inicio del complemento. Como respuesta a la objeción y a la subida de tono en el reclamo, Monarriz también reemplazó al delantero por lo que San Lorenzo salió a jugar la segunda etapa sin los dos paraguayos.

Tanto Óscar como Ángel decidieron no volver al banco de suplentes y se quedaron en el vestuario.

Este lunes habrá una reunión, que fue convocada por el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, y de la que participarán los tres implicados. No se descartan una sanción para los futbolistas de la Selección Paraguaya de fútbol, o al menos una llamada de atención por el comportamiento, según informes de la prensa argentina.

Es la segunda vez que los mellizos tienen un enfrentamiento con el orientador.

Hace un mes, exactamente, ambos jugadores habían abandonado la práctica del equipo luego de un entredicho con el mismo.

En aquella ocasión, una persona allegada a los futbolistas estaba presenciando el entrenamiento en un lugar supuestamente indebido, situación que molestó a Monarriz y conllevó a la primera polémica con los Romero.



Dejá tu comentario